Riqueza y pobreza.

Trabajo realizado por Giovanni, Rebeca, Sara y Rubén.

3 comentarios

  1. ruben said,

    Viernes, junio 10, 2011 a 16:24

    Hola profesora soy ruben alvarez de 2ªESO y tengo que hacer la recuperacion de ECDH del 1ª trimestre y quisiera saber si me podrias confirmar lo que entra en el examen del martes para asegurarme si tengo todos los apuntes que entran en el examen y sacarte buena nota.
    Gracias por su atencion
    Firmado. Ruben.=D

    • Alba said,

      Viernes, junio 10, 2011 a 17:20

      ¡Hola Rubén!
      No tengo aquí los apuntes así que no estoy muy segura, pero creo que en la primera evaluación vimos:
      – Un texto de Savater sobre Héctor y las termitas.
      – El tema 1 y 2 del libro.
      – La evolución de los derechos del ciudadano hasta nuestro siglo.
      – Los estados del desarrollo de Kohlberg.
      Seguro que te va a salir muy bien el examen 🙂

      • ruben said,

        Sábado, junio 11, 2011 a 20:27

        Gracias por responderme profesora y hasta el lunes.
        Y Que pases un buen fin de semana 😀

        .:

        D


Responder

