Tarea de Semana Santa

Con las prisas de las vacaciones nos han quedado algunos cabos sueltos respecto a las tareas que hay que acarar. Ahí va vuestra particular cruz:

1º Bachillerato: tenéis que hacer los ejercicios de las fotocopias “¿Y qué es la verdad?” para el día 12. El ejercio 10 es una disertación, esto es: el ensayo. Para el ensayo podéis elegir cualquier tema que tenga que ver con la verdad. Contáis con lo visto en clase, con las fotocopias y con todo lo que hablamos de la película. La extensión del ensayo es de un par de caras (más o menos).

2º Bachillerato: Tenemos que empezar con los ensayos. De momento podéis hacer el de epistemología y de antropología. Leed bien las indicaciones del dossier porque os aclararán en qué consiste un ensayo.

– Por otra parte está lo de la famosa lectura para subir nota. Como no lo expliqué en clase antes de irnos, dejamos el control de lectura para un recreo al final de Abril.  Quien quiera presentarse tiene que leer los cuátro primeros capítulos del Discurso del Método de Descartes. Es una lectura sencilla que os refrescará lo que hemos estudiado en clase. Muy recomendable. Está en todas las liberías y bibliotecas, también en internet. Os dejo un link aquí.

Si tenéis cualquier duda,podéis dejarla aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: